domingo, 19 de octubre de 2008

Carta de amor

Querido Pablo:

Se que cuando leas esto,cuando leas esta carta nuestra amistad no va a ser la misma,porque o te sentirás incómodo o yo estaré vergonzosa,no es la primera vez que me dejan de hablar por decir que me gusta alguien.
Se que ati te gusta otra persona y no yo,pero ella no sabe apreciar todo lo que vales,lo simpático que eres y aun así,te sigue gustando.
La verdad es que dsde que te conocí sabía que iba a sentir algo por ti,no me preguntes por qué pero eso era lo que pensaba y, al final sentí algo por ti,aunque luego me olvidé de ti porque no hablabamos ni nos veíamos ni nada,pero en el fondo siempre estabas en mi corazón,hasta que al final nos volvimos a hablar y me di cuenta que nunca te había olvidado.
Ahora nos llevamos muy bien por eso me cuesta decirte todo esto,decirte que sin ti no soy yo,que si no te tengo no me siento con humor,que si tú estás mal yo estoy peor,de que te quiero mucho pero no sabes de que forma...Si no sientes ni sentirás nada por mi,dimelo pero solo te pido una cosa, que seamos amigos.

2 comentarios:

mago merlín dijo...

Yo creo que esta chica que le escribe a Pablo debería ser más clara en la expresión de sus sentimientos. Quizá "sentir algo por ti" sea una perífrasis demasiado vaga. Y aunque al final es más expresiva: "sin ti no soy yo, si tú estás mal yo estoy peor" (me gustan estas expresiones), luego parece conformarse solamente con que sean amigos y para eso no necesitaba la carta.
En cualquier caso es un buen primer ejercicio, Flor.

bruja mandarina dijo...

flor de chocooo !!
jaja pobre animaliiño....xDD
enga morenaza altaaa !!
Chocolateraaa conchiis ! =P
miira q biien ablada soii
Un kiiis :D
mago merlin que conste que si no sabes quien es esta adorable chica m veras a mi la bruja mandarina mucho con ella =D