lunes, 17 de noviembre de 2008

El orden de los acontecimientos.

Hola, soy Cayetana Díaz Pérez, estoy aquí en el hospital en la sala de urgencias con la cabeza vendada y la pierna derecha escayolada, por culpa de un mal entendido con unas personas hace 3 semanas.
Todo ocurrió un 7 de enero del año 2007. Estaba yo andando con una amiga mía (Tania)por nuestra ciudad tranquilamente cuando me dijo que el niño que le gustaba (Rodrigo)le había dicho si iba a un parque con ella y unos amigos, ella quería ir y me preguntó si yo le acompañaba para no ir sola ,y como no, yo le dije que la acompañaba.
Cuando llegamos hasta esa plaza estaban ayí unos 5 chicos y 3 chicas ,entre ellos Rodrigo.Yo me iba a ir pero Tania me dijo que le daba verguenza quedarse sola con todas esas personas y me pidió porfavor que me quedase,me quedé y nos acercamos a ellos.
Estubimos ayí un par de horas hablando con ellos aunque solo conociamos a Rodrigo,las chicas que estaban ,que eran 3 ,no paraban de mirar mal a mi amiga ,por que a una de ellas le gustaba Rodrigo ,pero al parecer a él le gustaba Tania y claro a esas chicas no les gustaba nada ,por que la chica a la que le gustaba Rodrigo llevaba intentando meses que él se fijara en ella como algo más que una amiga cosa que no consiguió, y apareció mi amiga y en 3 semanas ya le gustó a Rodrigo.
Yo ya me estaba cansando de que no parasen de mirar mal a mi amiga y se lo dije a Tania,ella me dijo que no me preocupase y nos fuimos a dar una vuelta con todos.Mientras ibamos caminando una de las chicas empezó a empujar a mi amiga Tania y ella le empujó también,empezaron a pelearse y yo me metí en medio,acabamos todas peleandonos y los chicos intentando separarnos, hasta que en uno de los golpes que me estaban dando me empujaron a la carretera por la que venía un coche a toda velocidad que me atropelló,yo me caí y me quedé insconciente(según me dijeron).
Al dia siguiente yo me desperté y estaba en el hospital toda con arañazos y golpes y escayolada mi pierna.
Y aun ahora después de tres semanas sigo aquí en el hospital con menos arañazos pero aun asi con dolor en la pierna y cabeza.
Eso si la chica que me empujó me vino varias veces a pedir perdón aquí al hospital y a traerme unas flores.

2 comentarios:

bruja mandarina dijo...

aii...este profe de lengua q no nos corrije los ejerciicios...normal q no tenga ningun comentario..jajaja q desastre x favooor xD
pos xa sabees kekoooo q fueron risas d compras...eso d tirar la ropa desd el cero asta e -3 esta mu mal...q despiste! jajaja
q aver si podo iir a tu casa q son las riisaas jajaa ii aii q comprar huevos ii dicciorariios grando pero ligeros q despues nos duele el cuello jajaja vamos a ser superultrahipermodelos xD
tQuiieroo xocolateee ^^

mago merlín dijo...

Muy bien chocolatina, una historia sencilla y bien contada. La que no es nada sencilla es la vida de las adolescentes: tienen una amiga guapa y acaban en el hospital; aunque luego les pidan perdón y les lleven flores.

Y bruja Mandarina, no te metas con el profe de lengua que te convierto en limón.

Saludos a las dos.