jueves, 20 de noviembre de 2008

Infierno

Me llamo Andrea Dominguéz de los Santos y os voy a contar mi historia de un amor que me marcó para siempre.
Un día cuando tenía 17 años estaba en casa sin hacer nada por lo cúal decidí ir a dar una vuelta hasta la gran puerta de mi ciudad. Salí de mi casa toda dispuesta a cruzar la calle cuando derrepente, ví aparecer a unas nubes todas veloces echando una carrera a toda velocidad,y del susto, dí un salto, cuando pasaron yo cruce a la otra acera. Aparte de eso era un buen día, lucía el sol, los pájaros cantaban, las flores florecían, la vegetación crecía, las personas cantaban, como era habitual.
Al llegar a la puerta de la ciudad ví como una persona apareció de la nada a unos metros de mí, tenía una piel bastante rojiza, pensaba que sería debido a que se exponía mucho al sol. Era fuerte, alto y muy guapo, la verdad, el me miró pero siguió su camino.
Decidí ir trás él para ver lo que hacía y averiguar más sobre él. Le seguí hasta un lugar oscuro, pero en ese momento lo perdí, yo estaba triste por no encontrarlo , pero de repente, apareció detrás de mí y me dijo:
-¿Por qué me estás siguiendo?
-Lo siento pero es que... -le respondí-.
-Nada, da igual. ¿Cómo te llamas?-dijo él.
Y la conversación continuó durante unos 20 min más hasta que apareció el sonido del coche de policia ,y él me dijo con cara de tristeza que se tenía que ir, que no volvería y que no le buscase nunca.
Yo no creía en el amor a primera vista pero, me enamoré de él como nunca me había enamorado de nadie.
Pasaron días y yo seguía pensando en él, deseaba encontrarle de cualquier modo (aunque me había dicho que no lo hiciese), lo único que sabía era que se llamaba Eric y que vivía 2 pisos más abajo de mí. Decidí preguntarle a mi padre si sabía algo sobre esa persona. Fuí corriendo a buscar a mi padre y encontre a alguien con túnica blanca y barba, se giró y era mi padre. Le pregunté si sabía algo de esa persona y me contestó que era el hijo del demonio, vivía dos pisos más abajo porque su casa era el infierno y que no me juntara con él porque podían pasarme cosas malas. Me quedé asombrada con todo lo que me había dicho mi padre, pero aun así yo quería encontrarle, sentía que era el amor de mi vida aunque fuese el demonio.
Una semana después decidí ir hasta el infierno.Cuando todos estaban dormidos salí de mi casa por la ventana y llamé a mi nube para que me viniera a buscar, salté las puertas del pueblo y me encaminé hacia unos pisos más abajo.
En el primer piso que ví, había mucha gente corriendo por todos lados, con unas cosas metálicas que se utilizaban como las nubes en mi pueblo y gente gritando y de todo.Me dirigí un piso más abajo y lo que ví me dejó alucinada, todo era de color rojizo, no había vegetación, había fuego por todos los lugares, gente encadenada pero..no veía por ningún lugar a Eric. Tampoco había guardias ni nada parecido, solo gente encadenada haciendo trabajos sucios, sin comida ni bebida, sangrando por distintas zonas del cuerpo, intenté ayudarles pero me dijeron que como les tocase ellos serían castigados con cosas peores a esas y que se merecian lo que les estaba pasando por lo que habían echo en vida. Me fuí muy asustada e confusa por lo que dijeron eso de 'en vida' pero decidí no hacer mucho caso. Proseguí mi camino durante unos 10 min. Todo el entorno que me rodeaba siempre era igual, rojo con tierra, no había señales de vegetación por ninguna parte...hasta que por fin encontré un lugar distinto aunque con el mismo color, rojo, pero tenía unas cuantas torres rodeando un edificio alto y con guardias en las 2 entradas que tenía. Yo pensaba que sería la casa de alguien importante o que guardarían ahí algo misterioso e importante que no querían que nadie lo robase. Me dispuse a entrar en ese sitio pero sin que nadie me viese para que no se sospechase nada... entré y anduve a hurtadillas por detrás del edificio, de pronto, noté como una mano se posaba en mi hombro,me giré y le vi, era él, Eric. Mi corazón empezó a palpitar demasiado, yo creía que se me iba a salir del pecho. Eric me dijo que como podía estar ahí ,que era muy peligroso para mi, que no debería haber llegado hasta aqui. Empezó a hablarme como si fuera mi padre o algo parecido, pero yo no le escuchaba porque me había quedado atontada mirándolo.
Depronto se oyeron pasos, había gente cerca y a mi no me podían ver. Eric me dijo que me escapase con él a su habitación, le dije que fuesemos volando que sería más rápido, pero mis alas no funcionaban en este piso...fuimos corriendo, al fin llegamos a su habitación y parecía que todo se había calmado.Yo quería explorar todo este piso al que había llegado, aunque fuese peligroso, Eric aceptó y me llevó por ahí.
Vi muchas cosas, edificios, fuentes, montañas, esculturas(todo de color rojo). En las fuentes en vez de agua limpia y cristalina salía una especie de líquido de color rojo, luego empecé a ver gente en el suelo con sangre, con heridas, trabajando en la tierra, gritando, porque gente con cuernos y cola les estaban pegando para que trabajasen mejor y más rápido.Intenté que entrase en mi cabeza algún motivo por el que todo el mundo estaba allí sufriendo pero no conseguía encontrar ninguno. Todo eso que vi me dió algo de miedo, por lo que me agarré a Eric.
Ya estabamos finalizando el paseo cuando un guardia (también con cola y cuernos) gritó que había un intruso. Eric me dijo que iba por mí porque en este piso no aceptaban personas con alas. Empezamos a correr, pero al final me cojieron. Eric intentó que no me llevasen pero le pegaron y lo dejando inconsciente en el suelo, me puse a llorar por Eric y por lo que me sucedería a mi.
Me encerraron en una mazmorra con restos de sangre por el suelo y todas las paredes y el suelo del mismo color que todo el piso, rojo. Estube allí unas cuantas semanas, me daban latigazos las personas con cuernos y cola, me obligaban a hacer trabajos sucios. Mis alas ya se estaban empezando a marchitar por la humedad que había en el ambiente, no había, tampoco, ni un rayo de luz, no me daban de comer ni de beber, estaba sangrando por muchos sitios y pensé que si todo el mundo que sufría igual que yo, estaba así por algo parecido a lo mío, era injusto porque yo no debería estar sufriendo de este modo, casi no veía porque los párpados se me cerraban del cansancio de no dormir y ya estaba empezando a enloquecer.
Eric me intentó sacar un par de veces pero le acabaron encerrando en su habitación.
El último día que estube allí encerrada, oí un ruido como de una discusión o una pelea o algo y ví bajar hasta la mazmorra a alguien de tez clara, manto blanco y barba, era mi padre, me venía a sacar de allí, yo le conté toda la historia, porque fuí dos pisos más abajo de casa y todo. Me echó una bronca pero consiguió sacarme de aquel lugar.
Cuando nos íbamos volando,ví en una ventana de la torre a una persona que me decía adiós con un beso, le reconocí la cara, era Eric. Me puse a llorar porque en ese momento supe que nunca más lo volvería a ver.. Y así fué , yo nunca más le volví a ver...
Y aún hoy, 60 años después, me sigo acordando de aquella persona con cuerpo fuerte, cola y cuernos que me robó el corazón.

4 comentarios:

Claricholli dijo...

keke molaa muchiiisimooo:D

tequiieeeRO

mago merlín dijo...

Chocolatina, tienes que escribir con más cuidado (pero igual de bien en el fondo). Existen los signos de puntuación y unas normas ortográficas que hay que respetar. Ese descuido desluce tu brillante imaginación y tu indudable capacidad narrativa. Tus relatos son estupendos: interesantes, amenos, bien estructurados... Coincido con Gary en que este "mola muchísimo". Me gusta la manera indirecta y paulatina de mostrarnos que la protagonista es un ángel, el rojo y terrible infierno, la historia infeliz (pero no demasiado)...

¿Y si te mando copiar diez veces las palabras mal escritas?

Un saludo, flor de chocolate.

Claricholli dijo...

jaja vees eel mago me da la razooon xdd


tequiieerO!!

bruja mandarina dijo...

kekee jajaja sii que esta guay!
aii esos amores tuuyooos ^^
mejooraa ombreee mejoraaa =P